DESAFÍO 3

¡ EXPERIMENTA !

Enciende el volumen

OBJETIVOS DEL DESAFÍO

✅   Realizar experimentos para los bloques de la derecha del Modelo Canvas.

OPCIONES DE EXPERIMENTOS:

¿Por qué no salimos a experimentar?

El Modelo de Negocios no es una foto estática de un momento particular de tu emprendimiento, sino que un proceso de permanente cambio y modificación.

 

Para esto es clave que puedas ir testeando los diferentes elementos de tu modelo de negocios, por medio de  experimentos podrás ir validando o descartando las hipótesis planteadas.

 

Es fundamental que tus experimentos sean medibles y comprobables.

CLIENTES/PROPUESTA: Diseña un experimento que te permita entender si los clientes a los cuales estas apuntando son los adecuados con la propuesta que han diseñado. Elige un experimento para validar o descartar cada tipo de cliente definido en la Sesión 3 y descrito en el Trello.
 

CANALES: Diseña un experimento que te permita entender si los canales de comercialización, comunicación que estas diseñando son los adecuados. Elige un experimento para el tipo de canal definido en la Sesión 3 y descrito en el Trello.

 

RELACIONES: Diseña un experimento que te permita entender si la forma de relacionarte con tus potenciales clientes será la adecuada. Elige un experimento para el tipo de relación definido en la Sesión 3 y descrito en el Trello.

¡Sean creativos! No es necesario crear un prototipo, simplemente se debe realizar algunas acciones que nos acerque a los clientes y podamos entender si tenemos la propuesta, el canal y la relación adecuada para satisfacer a nuestros clientes.

Logo E+B_celeste.png
sistemab-logo-1.png
Logo Gulliver Blanco.png
Logo Aurea blanco_Mesa de trabajo 1.png
Logo Corfo blanco + frase blanco-01.png
Logo INJUV BLANCO.png
C+B_blancoESP.png

MEDIA PARTNER

logo la quinta emprende LQE-blanco-02.pn
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco