La Fase 2 del programa Re-Generación permite a los participantes aprender a emprender de forma autogestionada, digital, en células colaborativas y generando impacto positivo.

 

Además, busca generar vinculación de los participantes con sus territorios, mentores y empresas.

 

Finalmente, diseña experiencias que generen transformación personal y colectiva.

te estamos (3).jpg

¿CÓMO FUNCIONA?

FASE 2

Programa de Creación de Emprendimientos

Aprender a crear emprendimientos con impacto

 

Vinculación con territorios

 

Transformación personal y colectiva (Ser Emprendedor)

SESIONES

1

DESAFÍO

2

PROPUESTA

3

MODELO

4

OFERTA

5

VENTA

6

PROTOTIPO

7 semanas

Naranja_Negro_Foto_LiÌ_neas_Listado_Inm

¡DESCUBRE HERRAMIENTAS Y ABRE TU MENTE AL EMPRENDIMIENTO!

  • Sesiones semanales: Tendrán una sesión por semana (día, horario y plataforma de reunión establecida por el equipo) + un desafío por semana acorde a los contenidos vistos con puntaje por cumplimiento dentro del plazo.
     

  • Metodologías: Las sesiones se basan en la metodología de DesingThinking y Modelo de Negocio CANVAS, y diversas estrategias de trabajo en equipo y colaboración.
     

  • Pitch de Cierre: En una 7ma y última semana los mejores equipos podrán preparar su pitch para participar de un Capital Semilla.

ALGUNOS PUNTOS CLAVES

CANALES DE COMUNICACIÓN

Durante el desarrollo del Re-Acciona, nos comunicaremos con ustedes y entre los grupos a través de la plataforma de E+B (a la que pronto tendrán acceso) y de sus grupos de Whatsapp. Ustedes deberán definir una alternativa de reunión virtual para tener las sesiones (ya sea Zoom, Meet, Teams, u otra.)

MODALIDAD

100% DIGITAL

EQUIPOS DE 8 A 10 PERSONAS

EVALUACIONES

SEMANALES

Los equipos deberán resolver desafíos y tareas, las cuales serán evaluadas semana a semana para entregar un feedback al grupo y que puedan seguir avanzando en el proceso.

AUTOGESTIONADOS

Los equipos se generan en la Fase 1 de Re-Camp y se mantienen en Re-Acciona. En caso de que quieran sumar a nuevos compañeros deben hablarlo con el equipo organizador. Todo el formato es 100% digital a través de la plataforma. El movilizador sólo es un guía que da el puntapié inicial de los contenidos, no un asesor o un profesor