Logos Ejes E+BV2-04.png

POSTULACIONES | RE-GENERACIÓN

Si estás leyendo esto es porque ya estás inscrito al programa Re-Generación 2021, por lo que te damos una enorme bienvenida!!!

Como ya sabrás este es un programa que consta de 2 Fases (Re-Camp + Re-Acciona) y tiene una duración de 2 meses. Es un programa que gracias a nuestros auspiciadores, tenemos disponible 600 becas 100% gratuitas:

 300 becas para la región de Valparaíso 

 300 becas para Latinoamérica 

En caso de que quieras cancelar tu inscripción, te agradecemos avisar a los organizadores a través del correo emprendedoresmasb@gulliver.cl para liberar tu cupo y poder otorgárselo a otro participante. ¡Muchas gracias!

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

NUESTROS CANALES DE COMUNICACIÓN

Como mencionamos anteriormente, este es un programa donde participan cientos de jóvenes de Latinoamérica en simultáneo y por lo mismo la organización de nuestras comunicaciones queremos que sean lo más claras posibles, para que no te quedes fuera o te pierdas alguna información importante. Aquí te contamos:

DIFUSIÓN MASIVA DE CONTENIDOS, NOVEDADES Y ENCUENTROS

INSTAGRAM.png
FACEBOOK.png

MAIL - INSTAGRAM - FACEBOOK

DESARROLLO DEL PROGRAMA:

RE-CAMP + RE-ACCIONA

WHATSAPP_edited.png
Logo E+B_celeste.png

WHATSAPP - PLATAFORMA E+B - MAIL

AÚN ESTÁS A TIEMPO

Al momento de tu inscripción, te debe haber llegado un correo con el AUTODIAGNÓSTICO INICIAL. Es un formulario de preguntas sumamente importante para el desarrollo de tu participación en el programa Re-Generación. Es fundamental que la respondas antes del plazo y con total sinceridad de tu estado inicial, para poder medir los aprendizajes y el impacto al final del proceso. Puedes responderla en el siguiente link: 

Legs%20in%20Jeans_edited.jpg

ELIGE SER UN LÍDER QUE IMPACTA

Si crees que has tenido la experiencia o las suficientes habilidades y competencias de liderazgo y motivación de equipos que entregamos en este programa puedes postular para ser MOVILIZADOR.

 

Un movilizador es el guía de un grupo participante de Re-generación cuyas funciones durante el programa son ser un motivador del equipo, quien desde el comienzo va guiando al grupo en todos los desafíos que se presentan. Siempre se recomienda que haya participado en programas anteriores, pero no hay problema si alguien sin participación previa considera que tiene las capacidades de liderazgo para postular.

 

El participar como movilizador te da la posibilidad de sacar a flote tus capacidades como líder, aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, formar parte de grupos de jóvenes que están iniciando en el mundo del emprendimiento con impacto en un programa que sólo se da una vez al año a nivel latinoamericano. 

 

En el proceso de formación de movilizador, recibirás 2 talleres para entender el rol del movilizador y sumarte al movimiento E+B y una capacitación para la plataforma que se usa en el programa Re-acciona.

Para postular debes enviar un correo a emprendedoresmasb@gulliver.cl y contarnos cuál es tu motivación para ser un movilizador. CIERRE POSTULACIONES: 15 DE ABRIL.

INVITA A OTROS

El objetivo del programa es formar redes y que cada vez más jóvenes sean parte y aprendan a emprender para impactar positivamente al mundo. Es por eso, que te incitamos a que invites a tus amigos y amigas a participar, a que se inscriban y sean un agente de cambio. 

Copia este link y envíalo a tus amigos para que se inscriban!!! http://bit.ly/EmprendedoresB2021

Te daremos un premio si tu código referido es el más utilizado para que nuevos participantes se sumen. 

Tu código es: PRIMER NOMBRE + ÚLTIMOS 4 DÍGITOS (antes del guión de tu RUT / DNI).