MODELO CANVAS

Herramienta para modelar tu negocio, Inmark (2016)

Es una herramienta que permite organizar tu modelo de negocios. Fue desarrollado por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur.

 

El Modelo de Negocios Canvas se basa en la creación de valor para los clientes, por medio de la generación de 9 bloques que nos permiten testear los elementos claves de nuestro negocio.

CREA VALOR

Un modelo de negocios crea valor cuando genera soluciones a un desafío de un cliente, existen elementos claves de la creación de valor: La propuesta de valor , los canales de comercialización, comunicación y distribución,  y los canales de relación de la empresa con los clientes.

ENTREGA VALOR

Un modelos de negocios entrega valor cuando somos capaces de cumplir la oferta entregada. Para esto, debemos definir los recursos claves, las actividades del negocio y los aliados estratégicos. 

CAPTURA VALOR

Un modelo de negocios captura valor a través del ingreso que recibimos por la prestación de los servicios y se reduce este valor por los costos propios del negocio. Al restar los ingresos y los gastos obtenemos los beneficios.  

Logo E+B_celeste.png
sistemab-logo-1.png
Logo Gulliver Blanco.png
Logo Aurea blanco_Mesa de trabajo 1.png
Logo Corfo blanco + frase blanco-01.png
Logo INJUV BLANCO.png
C+B_blancoESP.png

MEDIA PARTNER

logo la quinta emprende LQE-blanco-02.pn
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco